Mödernaked es una marca de complementos con un toque único, divertido, original y personal que está impulsada por Solange, Juan, Olive y Don, dos parejas que se conocieron en un viaje y cuya pasión por los viajes, la diversión y las joyas no convencionales les llevó a desarrollar su propio proyecto (a pesar de la distancia).

Mödernaked puede sonar a sueco pero, en realidad, sus creadores viven entre el Matarraña y Lisboa, pasando siempre por Zaragoza. Juan y Solange son parte del equipo de WeAreSelecters y Olive y Don son dos diseñadores de producto formados en escuelas de Asia.

modern2

Su tienda online cuenta con una línea exclusiva de joyas y accesorios inspiradas en cosas lúdicas y estimulantes en la vida, como escuchar música, bailar o viajar. Aunque también se pueden encontrar bufandas, monopatines y gorras con animales, unicornios, azúcar, colores llamativos…

Sin duda, si hay algo a destacar de Mödernaked es la originalidad en sus creaciones, así como en su comunicación, ambas cosas dirigidas a construir la imagen de una Mö Girl, la portadora ideal de sus piezas. Una chica con personalidad y que no tiene miedo a destacar entre la multitud.

modernaked

modern3

Ya han encontrado muchas chicas que envían sus fotografías con sus adquisiciones, además de todas las “Mö Girls” que queden por descubrir.

En Mödernaked se definen a sí mismos así:

Mödernaked suena a sueco, pero es una marca española
Mödernaked no es un sitio porno
Mödernaked no es H&M ni Zara
Mödernaked no tiene departamento de marketing
Mödernaked no tiene departamento comercial (no nos extraña que no nos conozcas)
Mödernaked piensa que las personas son maravillosas (a veces)
Mödernaked no es común
Mödernaked escucha música a todas horas
Mödernaked también baila a todas horas
Mödernaked ama las pequeñas cosas de la vida
Mödernaked no toma drogas para crear sus diseños
Mödernaked toma dos litros de agua al día
Mödernaked puede ser adictiva
Mödernaked comete errores (grandes y pequeños)
Mödernaked nunca pierde la oportunidad de irse de vacaciones
Mödernaked ama los finales felices

Algo nos dejan claro: no hay nada como viajar para encontrar inspiración, un proyecto online puede emprenderse con quién quieras y desde dónde quieras y, por último… nada como echarle ganas, pasión y originalidad a lo que haces. Echa un vistazo a su tienda online y sígueles en Facebook y en Twitter:)