La Mostaza es un clásico que no pasa de moda en Zaragoza. Esta pequeña cadena de bocadillos ofrece bocadillos fríos y calientes hechos con buena materia prima e imaginación.

Situado en la Calle Pablo Casal (al lado del Centro Comercial Gran Casa) La Mostaza es un buen lugar con raciones para compartir de salchichas (cervela, berlinesa, holandesa…) acompañadas de diferentes salsas, hamburguesas, bocadillos (ternera con pimientos, lomo, jamon serrano), ensaladas o tostadas (roquefort, pimientos de piquillo, pate, pollo ….). Sin olvidarnos de una cuidada selección de mostazas que hace honor a su nombre.

La gran variedad de sandwiches completa una oferta que donde realmente termina es al llegar a los postres.

El nombre del local está asociado a un ingrediente muy importante en este establecimiento: la mostaza. Se trabajan hasta una decena de sabores. En cualquier caso, en el mostrador siempre están visibles tres de producción propia que abarcan las sensaciones suave, dulce y picante en el paladar.

La Mostaza disponible de una barra generosa y tres mesas normales y cuatro altas, así que en hora punta puede haber una espera que siempre merece la pena.

Su terraza es una atractiva parada cuando llega el buen tiempo.

Dirección: Calle Pablo Casals, Zaragoza
Tel: 976799529
Web: lamostaza.com