Mù Restauración es una tienda de muebles y objetos “vintage” que, además, funciona como taller de restauración y creación. Son conocidos por sus exquisitos muebles y piezas de diseño, restaurados y transformados con muy buen ojo.

La oferta que abarcan es una cuidada selección, ecléctica en cuanto a estilos, procedencias y épocas. Podemos encontrarnos desde muebles del siglo XIX hasta piezas de las décadas de los 50 o 60, de estilo industrial, kitsch, moderno, nórdico…

Mù Restauración

Quisieron hacer un espacio que todo tuviera un “desorden estudiado”: el resultado es a la vez estético y caótico, un showroom donde se mezclan con soltura épocas, estilos y colores.

Nos encontramos mezclados y dispuestos de forma aparentemente aleatoria muebles (clásicos, retro, modernos, isabelinos…), objetos de decoración como espejos vintage, lámparas, y nuevas piezas fabricadas a partir de materiales y elementos de arquitectura, maderas y piezas industriales.

Además, crean sus propios muebles a medida de cada cliente particular, con materiales recuperados, o bien siguiendo diseños propios.

Mù Restauración

Así que tomad nota: todos los que compráis sus piezas de creación propia, estaréis apostando por un estilo vigente aún hoy día capaz de habitar espacios actuales y conseguir una ambientación única.

El espacio también acoge frecuentes exposiciones dedicadas al trabajo de artistas contemporáneos.

Dirección: Calle Las Armas 68
Instagram: https://www.instagram.com/murestauracion/
Web: murestauracion.com