Gastronomía no image

Publicado el 1 de octubre de 2018 | por David Gimenez

Mustafá Restaurante

Olvidaos de fantasías arábigas de mil y una noches y cachimbas: Mustafá es un restaurante de uso cotidiano, con un planteamiento sencillo: hacen ‘meeze’ (platos para compartir, las tapas del Líbano), platos principales y un ejército de ‘manakeesh’, una especie de pizza libanesa muy popular.

Con su dogma saludable-fresco-sabroso, aquí encontraréis quizás el mejor y más generoso falafel de la ciudad. Mustafá es el restaurante ideal para probar la comida rápida de Oriente Medio y familiarizarse con la rica cultura y gastronomía del Líbano.

El chef prepara con total solvencia el ya conocido ‘shish taouk’ (pollo marinado con especias) y también la fassoulia, un estofado vegetariano de judías con arroz que es la cocina de las abuelas de Cedrolandia.

Y una variedad de hummus – el garbanzo llegó a España a través de un largo viaje que tuvo sus orígenes al otro lado del Mediterráneo, es decir, en la antigua Fenicia, país que se corresponde con los territorios que actualmente ocupa el Líbano – a años luz de lo que habréis probado.

No tienen ningún sabor violento. Todo es sencillo, suave y bueno, pero diferente al mismo tiempo de nuestro Mediterráneo.

Dirección: Calle Latassa 32

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑