Desde ZaragozaGuía nos gusta participar de la actividad emprendedora de la ciudad. Por eso, cuando nos invitaron a la presentación de BFoodie, una nueva aplicación para foodies, con un grupo de bloggers zaragozanos acudimos encantados.
Bfoodie es aragonesa y está disponible tanto para iOs como para Android: http://www.bfoodie.es. Además de descubrir experiencias únicas permite compartir vivencias y ganar premios. Es un espacio de encuentro de toda la comunidad foodie.
¿Eres un explorador nato al que le gusta disfrutar de la comida, de combinaciones inesperadas, del entorno y sobretodo de una experiencia única? En Bfoodie puedes acceder a un gran listado de restaurantes, alojamientos, bodegas, escapadas… Propuestas que están ubicadas tanto en el lugar donde te encuentras como en otros espacios que puedan ser de tu interés.
Hay propuestas para todos los paladares y deseos, desde convertirse en pastor por un día degustando las mejores migas del terreno, a pasar un fin de semana en una cota elevada disfrutando de los mejores vinos y manjares. Eso sin olvidar las situaciones extremas, también hay posibilidad de otear el paisaje desde la tirolina más larga de Europa.
Una de las funcionalidades más destacadas de esta App es el Foodie Planner, que permite a los usuarios guardar sus estancias favoritas, planificar una visita y valorar la experiencia vivida.
Además, en Bfoodie puedes crear una auténtica comunidad y formar parte de ella compartiendo tus comentarios y apreciaciones. Una familia a la que se lanzan retos semanales con los que ganar puntos, puntos que se canjean por premios y que permiten desbloquear nuevos espacios secretos.
La presentación se celebró en Azotea de Hiberus Ecosystem, en Paseo Isabel La Católica 6.
Bfoodie quiere ofrecer experiencias gastronómicas únicas, y para ello nos ofreció las flores comestibles Innoflower, la realidad virtual de 6DLab y las gominolas con graduación alcohólica de Dulces Locuras.

Flores comestibles de Innoflower

Alicia Sánchez, creadora del sello Dulces Locuras

Gominolas con graduación alcohólica de Dulces Locuras
Además, el evento contó con el cuidado catering de La Bastilla y una experiencia exclusiva muy especial: una cata imposible con Bodegas Tempore presentada por Juan Barbacil.