Este evento ya se ha celebrado.

No te pierdas los próximos eventos en nuestra Agenda de Zaragoza.

 

Zaragoza vuelve a tener una noria panorámica a orillas del Ebro, en la zona de Macanaz, aunque no es tan alta como la que se montó para las fiestas del Pilar y las Navidades hace cinco años.

La noria Mirador Princess, con una altura de 48 metros, está ubicada en la zona de parking de autobuses de Macanaz durante la campaña de Navidad hasta el 7 de enero. En principio su retirada comenzará el 8 de enero, cuando terminen las vacaciones navideñas. El horario de funcionamiento será de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 23.00. El precio, 4 euros por viaje.

Las impresionantes vistas de la Basílica del Pilar sobre el río Ebro son las protagonistas de este viaje en noria.

Cuenta con 28 cabinas para seis personas (su capacidad máxima es de 168 viajeros) y conviene abrirgarse porque no tiene un cierre hermético y por las ranuras se cuela algo de fresco.

La noria es la misma que se instaló en el recinto ferial de Valdespartera para las fiestas del Pilar y se queda a mitad de camino entre el London Eye londinense y la rueda de madera y manivela que entretiene a los más pequeños estos días frente al Ayuntamiento.

Aunque se ubique en la margen izquierda, la noria forma parte de la programación navideña municipal, cuyo epicentro es –por undécimo año consecutivo– la  plaza del Pilar

Del 5 de diciembre de 2018 al 7 de enero de 2019
Horarios: De 11 a 14 y de 16 a 23 horas
Entrada: 4 € por persona