Este evento ya se ha celebrado.

No te pierdas los próximos eventos en nuestra Agenda de Zaragoza.

 

Este año, la Oktoberfest vuelve al recinto ferial de Valdespartera cargada de eventos especiales, música tradicional, una gran variedad de la homenajeada bebida de cebada y una suculenta oferta gastronómica típica del país germano.

Esta tradicional fiesta, que se ha convertido en una de las citas más emblemáticas de las Fiestas del Pilar, se celebrará del 7 al 23 de octubre rodeada del más puro estilo bávaro.

Entre las variedades de cerveza que se podrán disfrutar en la Oktoberfest se incluyen Maisel’s Weisse, Original Landbier Dunkel, Grevensteiner, Veltins, Ambar Export, Radler, Ambar 000 y Ambar especial para celíacos.

La Oktoberfest ofrece también una amplia carta de la mejor comida alemana. Desde las típicas salchichas Frankfurt hasta el dulce strudel de manzana, pasando por el codillo, los visitantes podrán elegir entre una gran variedad de platos germanos.

Oktoberfest Valdespartera jarras de cerveza

Como entrantes se podrá elegir entre ensalada de patata, ración de patatas fritas o el típico bretzel, pan trenzado con sal gorda.

Para los amantes de la carne la Oktoberfest es el paraíso: salchichas de todo tipo, codillo asado, costillar, alitas de pollo, nuggets y una gran cantidad de hamburguesas componen una carta que a muy pocos dejará indiferente.

Aunque lo mejor siempre queda para el final, los postres, como el strudel de manzana, postre típico alemán que consiste en un rollo muy fino de masa relleno de compota de manzana, azúcar, canela, pasas y pan rallado que una vez preparado se cocina en el horno. También se podrá pedir tarta de queso fría con base de galleta y crujientes brownies de chocolate.

Oktoberfest Valdespartera

En cuanto a las entradas, los días 7, 9, 10, 13, 16, 17, 18, 19, 20 y 23 se puede entrar gratuitamente. Los días 8, 11, 12, 14, 15, 21 y 22, la entrada será gratuita entre las 18.00 y las 20.00 horas. Después, la entrada en taquilla tiene un coste de 16€ que incluye una jarra de litro de cerveza o dos consumiciones sin alcohol.

A diferencia de ediciones anteriores, este año no será necesario reservar mesa, pero sí se podrá reservar el menú VIP, que incluye acceso a una zona reservada, dos jarras de cerveza y varios platos de comida, entre otros.

Con amigos, con la familia… es un plan perfecto que no puede faltar en los Pilares 2022.

 

Fecha: Del 7 al 23 de octubre de 2022
Lugar: Recinto Valdespartera
Sitio web: https://oktoberfestvaldespartera.es/

Puedes consultar el programa completo de las Fiestas del Pilar aquí.