Hoy os presentamos la liga de retos ¡No soy zombie!, en Hunteet, con la que podrás ganar premios tan solo haciendo fotos, ¿qué te parece? Suena bien, ¿no? Pues vamos a ver qué nos tienen preparado en la app Hunteet con la liga de retos ¡No soy zombie!, ¿te atreves?

 

Liga de retos ¡No soy zombie! 

En la app zaragozana Hunteet se proponen retos todas las semanas, que se cumplen subiendo fotos, y con las que podemos ganar premios, muchos premios. ¡Así de sencillo!

Pues bien, no solo han hecho un reto, si no que hay más: la liga de retos ¡No soy zombie!. Pero… ¿qué es una liga de retos en Hunteet? Muy fácil: una liga de retos es un conjunto de retos, donde además de ganar premios en cada reto, puedes ir acumulando puntos para conseguir los premios finales de la liga. Estos premios se dan a los hunteers (usuarios de Hunteet) que están las primeras posiciones del ranking de la liga de retos. Es decir, que puedes subir fotos de lo que nos propongan en cada reto y con ello ganar premios por la cara, ¿qué te parece?.

Nos encanta pasarlo bien, descubrir nuevos lugares, disfrutar de la compañía de nuestros amigos y familiares y encontrar nuevos planes para pasar un rato divertido y de una manera responsable. CMAPA y Juventud Zaragoza lo saben y por tercer año consecutivo vuelve la liga ¡No soy un zombie!

liga No soy zombie hunteet

Este año la liga viene cargada de sorpresas y premios. Encontrarás un montón de actividades diferentes para hacer con tus amigos y familia, siempre de forma responsable y saludable, con las que descubrir una nueva ciudad.

 

Premios de la liga

Además de los premios de cada reto, que los hay, los hunteers que consigan más puntos en la liga de retos ¡No soy zombie! podrán conseguir un viaje sorpresa para 2 personas con Waynabox.

 

Retos

Primer reto: «Alcohol y relaciones»

El primer reto al que CMAPA, Juventud Zaragoza y Hunteet te desafían, es que compartas una foto en la que demuestres cómo el alcohol puede afectar a tus relaciones.

La mejor foto se llevará ¡el juego de Scotland Yard!. Además, entre todos los participantes se sorteará ¡el juego de Vegetta777 y Willyrex!.

https://hunteet.com/

Además, si compartes tu foto en stories de Instagram con el hashtag #RetoAlcoholyRelaciones y nombrando a @hunteet y @juventudzaragoza, obtendrás una bonificación de 8 puntos extra para la liga. Tu perfil tiene que ser público para que podamos comprobarlo.

Segundo reto: «Apuesta en positivo»

El segundo reto al que CMAPA, Juventud Zaragoza y Hunteet te desafían, es que subas una foto en la que apuestes en positivo: por mejorar tu salud, por empezar a hacer deporte, por pasar más tiempo con tus amistades y familia, por aprobar todas este curso… ¡lo que tú quieras, pero siempre en positivo!.

Entre todas las personas participantes se sorteará ¡una sudadera de Amar en Calma!.

Segundo reto: «Apuesta en positivo»

Además, si tu foto es una de las 6 finalistas obtendrás una bonificación de 6 puntos extra para la liga de retos ¡No soy zombie!.

Tercer reto: «Saca tu lado más creativo»

El tercer reto de la liga ha sido llamado “Saca tu lado más creativo” y quiere que saques tu lado más creativo: haz ejercicio en casa con tu familia, aprende una nueva receta de cocina, dibuja, escribe una historia… ¡Viva la creatividad!

El premio para este tercer reto es una cámara Polaroid.

reto hunteet saca tu lado mas creativo liga de retos no soy un zombie

Además, si compartes tu foto en stories de Instagram con el hashtag #RetoSacaTuLadoMasCreativo y nombrando a @hunteet y @juventudzaragoza, obtendrás una bonificación de 8 puntos extra para la liga. Tu perfil tiene que ser público para que podamos comprobarlo.

Cuarto reto: «Fuera los malos humos»

Fuera malos humos” es el cuarto desafío de la liga y te reta a subir una foto dejando el tabaco a un lado y haciendo algo para distraerte (meditación, leer, bailar, ver una peli, escuchar música, un poco de ejercicio…)

El premio es una tarjeta de 50 € para Decathlon, ¡casi nada!.

Además, si tu foto está entre las 15 con más huellas obtendrás una bonifación de 6 puntos extra para la liga.

 reto hunteet Fuera los malos humos liga no soy un zombie

Quinto reto: «Desescalada responsable»

El último reto de la liga ha sido llamado “Desescalada responsable” y te invita a que subas una foto siendo responsable durante la desescalada: manteniendo la distancia de seguridad, poniéndote la mascarilla, respetando los horarios…

El premio para el ganador de este reto es un juego de mesa Party.

Además, si tu foto está entre las 10 escogidas por CMAPA obtendrás una bonificación de 10 a 1 puntos extra para la liga.

Quinto reto: «Desescalada responsable»

Una vez tengamos la foto, hay que subirla al reto en la app de Hunteet (disponible para Android e iOS). Habrá que pasar un sencillo registro para poder acceder a la aplicación, pero una vez dentro, solo nos queda subir fotos y ganar premios.

Ah, y por si acaso no te lo hemos dicho, ¡participar en Hunteet es GRATIS¿Te atreves a entrar en la liga de retos ¡No soy zombie! de Hunteet?