Hoy os presentamos la liga de retos ¡No soy zombie!, en Hunteet, con la que podrás ganar premios tan solo haciendo fotos, ¿qué te parece? Suena bien, ¿no? Pues vamos a ver qué nos tienen preparado en la app Hunteet con la liga de retos ¡No soy zombie!, ¿te atreves?

 

Liga de retos ¡No soy zombie! 

En la app zaragozana Hunteet se proponen retos todas las semanas, que se cumplen subiendo fotos, y con las que podemos ganar premios, muchos premios. ¡Así de sencillo!

Pues bien, no solo han hecho un reto, si no que hay más: la liga de retos ¡No soy zombie!. Pero… ¿qué es una liga de retos en Hunteet? Muy fácil: una liga de retos es un conjunto de retos, donde además de ganar premios en cada reto, puedes ir acumulando puntos para conseguir los premios finales de la liga. Estos premios se dan a los hunteers (usuarios de Hunteet) que están las primeras posiciones del ranking de la liga de retos. Es decir, que puedes subir fotos de lo que nos propongan en cada reto y con ello ganar premios por la cara, ¿qué te parece?.

Nos encanta pasarlo bien, descubrir nuevos lugares, disfrutar de la compañía de nuestros amigos y familiares y encontrar nuevos planes para pasar un rato divertido y de una manera responsable. CMAPA y Juventud Zaragoza lo saben y por cuarto año consecutivo vuelve la liga ¡No soy un zombie!

liga No soy zombie hunteet

Este año la liga viene cargada de sorpresas y premios. Encontrarás un montón de actividades diferentes para hacer con tus amigos y familia, siempre de forma responsable y saludable, con las que descubrir una nueva ciudad. ¡Prepárate para todo lo que viene porque va a molar demasiado!

 

Retos

Primer reto: «Hasta luego verano»

El primer reto al que CMAPA, Juventud Zaragoza y Hunteet te desafían, es que compartas una foto de tu verano, para terminarlo con un buen sabor de boca y con un poco de optimismo. ¡Llenemos la galería de buenos momentos! Entre todas las personas que participen se sorteará ¡unas gafas de sol de Boodlife!

Entre todos los participantes se sortearán unas gafas de sol de Boodlife. Además, si en la foto sales con la mascarilla obtendrás una bonificación de 5 puntos extra para la liga.

reto Hasta luego verano

 

Segundo reto: «El otoño ya llegó»

Segundo reto: «El otoño ya llegó»

El segundo reto de la liga ha sido llamado “El otoño ya llegó” y te invita a subir una foto de cómo has empezado el otoño: la vuelta a clase, el cambio de paisaje, la buena manta en el sofá…

El premio para este segundo reto es una comida o una cena para 2 personas valorada en 40€.

Ah, y por si acaso no te lo hemos dicho, ¡participar en Hunteet es GRATIS¿Te atreves a entrar en la liga de retos ¡No soy zombie! de Hunteet?