Nos toca ser responsables y quedarnos en casa para conseguir frenar el avance del virus, pero ¿y qué vamos a hacer tanto tiempo en casa? ¡No os preocupéis!.

Hoy os presentamos la liga #YoMeQuedoEnCasa, en la app zaragozana Hunteet, en la que habrá un montón de retos y todos se podrán realizar sin salir de casa, ¿mola, no?.

Así que preparaos para dejar el aburrimiento a un lado, ¡la liga empieza ya!.

 

La liga de retos #YoMeQuedoEnCasa

Pero… ¿qué es una liga de retos en Hunteet? Muy fácil: una liga de retos es un conjunto de retos, donde además de ganar premios en cada reto, puedes ir acumulando puntos para conseguir los premios finales de la liga. Estos premios se dan a los hunteers (usuarios de Hunteet) que están las primeras posiciones del ranking de la liga de retos. Es decir, que puedes subir fotos de lo que nos propongan en cada reto y con ello ganar premios por la cara, ¿qué te parece?

 

Premios de la liga

Además de los premios de cada reto, que los hay, los hunteers que consigan más puntos en la liga de retos #YoMeQuedoEnCasa podrán conseguir 150 € para gastar en Netflix.

 

Retos

Primer reto: #YoMeQuedoEnCasa

El primer reto de la liga ha sido llamado #YoMeQuedoEnCasa y te invita a subir una foto estando en casa. ¡Ya está, no hay más!

Es la mejor forma de actuar, ¡lo vamos a conseguir!.

Además, si compartes tu foto del reto en Twitter y/o en stories de Instagram con el hashtag #YoMeQuedoEnCasa y mencionas a @Hunteet, obtendrás una bonificación de 10 puntos extra para la liga.

Primer reto: #YoMeQuedoEnCasa

Una vez tengamos la foto, hay que subirla al reto en la app de Hunteet (disponible para Android e iOS). Habrá que pasar un sencillo registro para poder acceder a la aplicación, pero una vez dentro, solo nos queda subir fotos y ganar premios.

Ah, y por si acaso no te lo hemos dicho, ¡participar en Hunteet es GRATIS¿Te atreves a entrar en la liga de retos #YoMeQuedoEnCasa de Hunteet?