El Portal del Serrablo es un restaurante tradicional situado en la puerta de entrada al Pirineo, en su arteria principal, la carretera N-330. Un lugar ideal para hacer un alto en el camino en tu ruta hacia las pistas de ski de Panticosa, Formigal, Candanchu o Astún.

Parece mentira lo fácil que es dejar contentos a los comensales con pequeños detalles y, sobre todo, una cocina auténtica y hecha con cariño. Es lo que se respira en este restaurante sin grandes pretensiones. Bueno, con una única pretensión: la de querer gustar.

Restaurante El Portal del Serrablo

confit-de-pato-portal-del-serrablo

bar-portal-del-serrablo

El Portal del Serrablo apuesta por una cocina aragonesa elaborada con productos de temporada, próximos y de calidad. El restaurante ofrece una cocina casera que toma los productos del Pirineo como referencia para sus interpretaciones.

Siguiendo los mismos criterios de proximidad, la carta de vinos se compone básicamente de productos aragoneses, con un énfasis especial en los de la DO Somontano, e intenta dar difusión a grandes vinos poco conocidos elaborados por bodegas pequeñas.

Dirección: Ctra. N-330, Km. 616,7 , Hostal de Ipiés, Huesca
Teléfono: 974496904
Sitio Webhttps://elportaldelserrablo.wordpress.com/