Este evento ya se ha celebrado.

No te pierdas los próximos eventos en nuestra Agenda de Zaragoza.

 

Postales desde el Limbo es una iniciativa solidaria que reune 1500 obras de 800 artistas emergentes y consagrados en el 4º Espacio de la Diputación de Zaragoza (Plaza de España) del 20 al 23 de Noviembre.

Postales desde el Limbo parte de la idea de unir artistas y clientes para un fin benéfico. El proyecto es una adaptación de una idea original, que ya va por su décimosexta edición en la ciudad de Nueva York y que se desarrolla en Zaragoza en colaboración con el Estudio Versus.

Para cada edición (y ya van seis), un amplio número de artistas consagrados junto a artistas emergentes realizan una o varias postales. La organización les proporciona el soporte para que sean todos iguales. La gracia y el interés radica en que el com­pra­dor no sabe de quién es la obra hasta que la ha adquirido.

En la iniciativa @postaleslimbo participan 820 artistas consagrados y emergentes que han donado sus obras para ayudar a Proyecto Hombre #zaragoza

En la iniciativa @postaleslimbo participan 820 artistas consagrados y emergentes que han donado sus obras para ayudar a Proyecto Hombre. No os perdáis su exposición en el Cuarto Espacio de la DPZ #zaragoza

Deberemos dejarnos llevar por la fascinación que la obra ejerce sobre nosotros, pudiendo tener la suerte de comprar la obra original de una pri­me­ra figura o de un artista novel. Sólo después de haber adquirido la obra sabremos de qué artista o artistas se trata.

Los precios de las postales varian entre 40, 30, 20 o 10 Euros, según se adquieran el viernes, el sábado, el domingo o el lunes respectivamente.

Participan desde artistas plásticos, ilus­tra­do­res, diseñadores, escultores, fo­tógra­fos… todo el que pueda decir algo con una postal, lo más sencilla o lo más compleja que quiera, con temática y técnica completamente libre. La única limitación artística está en el soporte, idéntico para todas las obras.

La finalidad de Postales desde el Limbo es recaudar fondos con un fin benéfico, en este caso el Centro de Solidaridad-Pro­yec­to Hom­bre de Zaragoza, una ONG que ayuda a rehabilitar personas con problemas de adicción.

Postales desde el Limbo abre sus puertas el viernes, sábado y domingo, de 10.30 a 21.00 horas, y el lunes, 17 de noviembre, de 10.30 a 14.00 horas.

Confían en recaudar 20.000 euros. ¿Te animas a participar? icon_smile

Dirección: Sala Cuarto Espacio Cultural de la Diputación de Zaragoza (Plaza de España, 1)
Sitio Web: http://postaleslimbo.blogspot.com.es/