Gastronomía mostrador del pura vida zaragoza

Publicado el 1 de noviembre de 2018 | por David Gimenez

Pura Vida Juice & Food

Todo lo sano está de moda. La tendencia ha llegado con fuerza a la capital. Ensaladas,  guarniciones frías, guarniciones calientes y bebidas se despliegan en este versátil y pequeño espacio. Pura Vida Juice & Food es un proyecto que aterriza para, de entrada, conquistar a todos los oficinistas de la zona.

Su oferta dinámica cumple con todos los requisitos que demandan quienes buscan los bocados más saludables: producto de proximidad, ecológico, de temporada, sin azúcares añadidos, sin procesar, sin gluten…

Pocos metros de barra pueden ofrecer mucho placer, desde originales desayunos a refrescantes zumos de todo tipo de frutas sazonados con jenjibre, apio, canela, agave u orégano.

Comida Pura Vida

Pura Vida Juice & Food

En el vaso podréis meter zumos naturales, smoothies, chocolate caliente y cafés ecológicos –la lista es corta pero efectiva–. En el plato, las ensaladas, wraps, tostadas, creps, humus y patés con la marca de calidad de la casa son opciones que no pueden fallar en un espacio que ha cambiado sin cambiar.

Podéis llevaros el zumo, beberlo de pie o sentados en su encantadora terraza. Un buen lugar para vitaminizarse mientras se disfruta del tranquilo y vanguardista ambiente del Recinto Expo.

Fijaros en las paredes, están llenas de arte. Y también se puede aparcar la bicicleta.

mostrador del pura vida zaragoza expo

Brunch pura vida

Dirección: Ciudad de la Justicia de Zaragoza, Avenida de José Atarés, 89, Zaragoza
Facebookhttps://www.facebook.com/Pura-vida-Zaragoza

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑