Situado en la céntrica Plaza San Lamberto, el Ana Saz abrió las puertas hace más de 15 años apostando por una cocina aragonesa de autor elaborada con productos de temporada, próximos y de calidad. El restaurante ofrece una cocina imaginativa que toma los productos de Aragón como referencia para sus interpretaciones.

Salón amplio, sin agobios, con espacios y separaciones adecuadas, techos altos, mobiliario cómodo, mesas bien vestidas, menajes de gran calidad, decorado en tonos grises, modernos y serios.

Ana Saz apuesta por un servicio de mesas de calidad, con un equipo compuesto por personal joven, profesional y de delicado trato.

plato ensalada restaurante ana saz

El restaurante es recomendado por varios críticos para cenas románticas.

La carta es sensata, muy adecuada, no extensa pero completa, con abundante mercado, sin excentricidades vanguardistas, muy apropiada a los tiempos que corren.

Siguiendo los mismos criterios de proximidad, la carta de vinos se compone básicamente de productos aragoneses, con un énfasis especial en los de la DO Cariñena, e intenta dar difusión a grandes vinos poco conocidos elaborados por bodegas pequeñas.

exterior restaurante ana saz

Dirección: Plaza San Lamberto 13
Teléfono: 976 284 287
Sitio Web: https://anasazrestaurante.com/