Restaurante Boulevardier

Restaurante Boulevardier

Con la calidad del producto y la pasión con la que trabajan, es solo cuestión de tiempo antes de que tengas que hacer fila para conseguir un lugar en Boulevardier.

Boulevardier es un encantador rincón con una pequeña terraza donde los vecinos se convierten rápidamente en clientes habituales.

El restaurante, liderado por el chef Gabriel Leonardi, es un proyecto innovador que cuenta con un equipo excepcional. En la cocina, Leonardi está acompañado por su talentoso compañero Alberto Martínez, mientras que Bryant Meyer dirige la sala con maestría. Además, Joan Bebop, como bartender, aporta un toque único a la experiencia.

Hamburguesa doble disco de ternera del Pirineo
Risolette de panceta rústida y emulsión de pimientos asados

Si eres amante del vermú, aunque ahora se asocie con modas y tendencias hipsters, no pierdas la oportunidad de visitar este bar. Aquí encontrarás casi todas las variedades de vermú, junto con un Negroni que te dejará sin palabras, capaz de conquistarte al instante. Es el lugar perfecto para invitar a tus amigos a un aperitivo (y lo que surja), porque eso es exactamente lo que propone Boulevardier.

La carta, abierta a todo y todos, te invita a picar algo y terminar improvisando una auténtica fiesta epicúrea, mientras te rodean los radiantes azulejos que han cubierto esas mismas paredes desde mucho antes de que nacieras.

El chef y su equipo han confeccionado un catálogo de platillos que van desde arenques ahumados y mejillones frescos al vapor, hasta arroces perfectamente elaborados, un ceviche de pescado de mercado con leche de tigre, boniato y chicharrones de calamar, un exquisito tartar de vaca madurada, un carpaccio de picaña madurada, la jugosa hamburguesa Doble Disco de Ternera del Pirineo, o la deliciosa risolette de panceta rústida con emulsión de pimientos asados.

cócteles en el Restaurante Boulevardier

Ceviche de pescado de mercado con leche de tigre, boniato y chicharrones de calamar en el Restaurante Boulevardier
Ceviche de pescado de mercado con leche de tigre, boniato y chicharrones de calamar

En Boulevardier, el trato cercano y amable es la guinda que completa una experiencia gastronómica única, en un lugar que hará que quieras volver una y otra vez.

Cambia la famosa sentencia de Luis Aragonés de “ganar, ganar y volver a ganar” por el verbo probar, y descubrirás que su carta parece no tener fin.

Dirección: Calle del Doctor Horno Alcorta, 26
Reservas: Puedes reservar tu mesa aquí

 

También te puede interesar:

Centro de Zaragoza

Restaurantes en Zaragoza

Coctelerías en Zaragoza