Este establecimiento ha cerrado.
Si estabas buscando restaurantes creativos, te recomendamos que eches un vistazo a Quema, Smooth y Marengo.
En la céntrica calle de San Ignacio de Loyola, junto al edificio de Ibercaja de la plaza Paraíso, se ubica otro de los restaurantes guiados por la mano mágica del oscense Carmelo Bosque.
La Granada es un elegante y sofisticado restaurante de alta cocina, una auténtica joya que está liderando la revolución gastronómica zaragozana.
Con Manuel Barranco Obis a cargo de los fogones, el restaurante la Granada ha dado un giro hacia una cocina de mercado y temporada, con menos artificios, basada en materiales puros y de calidad y al servicio del sabor.
Con estas sólidas bases, el chef elabora platos clásicos, trasladándolos a la gastronomía actual, a las tendencias del momento, en una vuelta a la cocina de siempre con toques innovadores y de autoría.
Pocos lugares transportan el sabor de las recetas tradicionales aragonesas a la alta cocina como lo hacen aquí. La carta es amplia, amplísima, y siempre es mejor ir acompañado o en grupo para saborear exquisiteces en raciones generosas.
La atención que ponen en los platos lo hace diferente y superior a mucha de la oferta gastronómica existente en la ciudad.
Buen servicio y correcta bodega, con especial trato a los Somontanos. Para escuchar los pajaritos, comer de maravilla y quedarse en un estado de reposo cercano al ensimismamiento.
Dirección: Calle de San Ignacio de Loyola 14, Zaragoza
Teléfono: 976 223 903
Correo electrónico: info@restaurantelagranada.com
Sitio web: http://www.restaurantelagranada.com