En la céntrica calle de San Ignacio de Loyola, junto al edificio de Ibercaja de la plaza Paraíso, se ubica otro de los restaurantes guiados por la mano mágica del oscense Carmelo Bosque.

Es un peso pesado en el panorama gastronómico actual de Zaragoza por méritos propios.

Parece mentira lo fácil que es dejar contentos a los comensales con pequeños detalles y, sobre todo, una cocina auténtica y hecha con pasión.

La decoración está compuesta por fastuosos muebles antiguos, relojes, artefactos religiosos, refinadas porcelanas, fotografías en blanco y negro y hermosas obras de arte moderno hechas por autores aragoneses.

El salón es amplio, sin agobios, con unas cómodas sillas para unas mesas bien distribuidas, espacios y separaciones adecuadas, techos altos, baldosas hidráulicas, mobiliario cómodo, mesas bien vestidas, luces tenues, buena música cubana sonando de fondo y un excelente servicio.

Con Manuel Barranco Obis a cargo de los fogones, el restaurante la Granada ha dado un giro hacia una cocina de mercado y temporada, con menos artificios, basada en materiales puros y de calidad y al servicio del sabor.

plato principal del restaurante la granada

Con estas sólidas bases, el chef elabora platos clásicos, trasladándolos a la gastronomía actual, a las tendencias del momento, en una vuelta a la cocina de siempre con toques innovadores y de autoría.

Pocos lugares transportan el sabor de las recetas tradicionales aragonesas a la alta cocina como lo hacen aquí. La carta es amplia, amplísima, y ​​siempre es mejor ir acompañado o en grupo para saborear exquisiteces en raciones generosas.

La atención que ponen en los platos lo hace diferente y superior a mucha de la oferta criolla existente en la ciudad. Para escuchar los pajaritos, comer de maravilla y quedarse en un estado de reposo cercano al ensimismamiento.

postre en el Restaurante La Granada

Dirección: Calle de San Ignacio de Loyola 14, Zaragoza
Teléfono: 976223903
Correo electrónico: info@restaurantelagranada.com
Sitio Web: http://www.restaurantelagranada.com