Desde su apertura en el 2002, La Tierreta es uno de los restaurantes más afamados y consolidados de la ciudad de Teruel.

La Tierreta es un lugar sofisticado pero sin dejar de ser acogedor, donde podrá disfrutar de una excelente mezcla de ingredientes tradicionales y platos innovadores que no dejan indiferente a nadie.

Galardonado con varios premios La Tierreta marcó un antes y un después en la cultura gastronómica de la capital.

Restaurante La Tierreta en Teruel

Restaurante La Tierreta en Teruel

Restaurante La Tierreta

Oscar París, gerente del restaurante, ha mantenido la ilusión del primer día y ha confiado en la calidad como bandera de La Tierreta. Con nuevos productos y versiones culinarias se han adaptado a los tiempos confiando siempre en sus clientes.

Entre sus especialidades: arroz meloso de boletus y espuma de foie, cardo con crema de Tronchón y ralladura de trufa, cilindro de cochinillo con láminas de trufa, tambor de merluza rellena de buey de mar y melanosporum o sobado pasiego de trufa con helado de miel. En temporada disponen de un delicioso menú degustación.

Otro de sus puntos fuertes es su bodega con más de 200 referencias, entre las que destacamos los exquisitos y poco conocidos vinos de la tierra del Bajo Aragón.

Dirección: Calle Francisco Piquer 6, ciudad de Teruel
Teléfono: 978 617 923
Facebookhttps://www.facebook.com/LaTierreta
Sitio Webhttp://www.latierreta.net/