La Taberna de Lillas Pastia abrió sus puertas el 9 de agosto de 1995, precisamente el año en el que se cumplía el ciento cincuenta aniversario de la obra “Carmen” (P. Merimée, 1845), una de las obras más famosas de la literatura moderna.

Lillas Pastia es el nombre del dueño de la taberna donde se encuentra Carmen y don José. Y es en este contexto donde se creó, bajo la dirección del cocinero Carmelo Bosque, el marco conveniente para que el restaurante fuera un lugar donde fuera posible la convivialidad de quienes buscan en la buena mesa una fuente de placer y emociones.

lillas pastias restaurante huesca

lillas pastias restaurante huesca

El Restaurante está localizado en la planta baja del edificio más significativo del Modernismo de Huesca, el Círculo Oscense, o Casino, lo que le confiere un ambiente singular y acogedor. Además, habiendo respetado totalmente sus características modernistas, se buscó desde el principio que hubiera también elementos decorativos y ambientales, que fueran reflejo de la cultura y corrientes artísticas de Huesca y nuestros días.

Carmelo Bosque Restaurante Lillas Pastia

lillas pastias restaurante huesca postre

Comida tradicional, vanguardista y de diseño en Huesca. Y su especialidad: la trufa.

Dirección: Plaza Navarra 4, Huesca
Teléfono: 974 211 691
Facebookhttps://www.facebook.com/lillaspastia.es/
Sitio Webhttp://www.lillaspastia.es/