Situado en Mora de Rubielos, el Melanosporum es el restaurante del Hotel La Trufa Negra un encantador alojamiento de 4 estrellas.

El Melanosporum es un templo culinario dedicado a la trufa y que cumplira las expectativas de los más exigentes comensales. El comedor es acogedor con una decoración sin excesos, moderno y sobrio. El restaurante dispone de dos menús dedicados a la trufa, el Menú de degustación (sólo en temporada) y el Menú Trufa y Jamón, que mezcla dos de los tesoros culinarios de la región.

Algunas de las especialidades del restaurante son el Tuber Melanosporum en aceite y tostada de mantequilla trufada, milhojas trufado de foie yogurt y polvo de pan de especias, huevo trufado con crema de boletus y hojaldre especiado. Y para finalizar, un variado surtido de postres: cuajada espumosa de leche de oveja y Tuber Melanosporum, crujiente de chocolate, arroz con leche y Boletus con helado de vainilla y trufa.

restaurante melanosporum mora de rubielos

Restaurante Melanosporum

El Melanosporum es el restaurante del Hotel La Trufa Negra

El Melanosporum es el restaurante del Hotel La Trufa Negra

El objetivo del Restaurante Melanosporum es ofrecer cocina moderna, sin perder las bases tradicionales de la región y, para ello, junto con la trufa usa habitualmente los productos que ofrece la tierra como el ternasco de Aragón, el azafrán del Jiloca o el Aceite del Bajo Aragón.

Dirección: Hotel La Trufa Negra, Avenida Ibañez Martín nº 10-14, Mora de Rubielos
Teléfono: 978 80 71 44
Correo electrónico: info@latrufanegra.com
Sitio Webhttp://latrufanegra.com/es/restauracion