Este evento ya se ha celebrado.

No te pierdas los próximos eventos en nuestra Agenda de Zaragoza.

 

El Festival PolifoniK Sound 2018, que tendrá lugar el 22 y 23 de junio en Barbastro, celebra un ciclo de conciertos exclusivo en Zaragoza, que acogerá la singular terraza del IAACC Pablo Serrano , con el patrocinio oficial de vermut Turmeon.

El ciclo musical incluye tres sesiones en formato concierto + vermut que tendrán lugar durante tres sábados, en horario de mediodía en la terraza del céntrico espacio museístico zaragozano.

El concierto de Rufus T Firefly se celebrará el próximo 7 de Abril en el IAACC Pablo Serrano de Zaragoza a las 13:00 horas. 

La banda, formada en 2006 y con once años de carrera a sus espaldas cuenta con 2 EPs y 4LPs, entre los que cabe destacar sus tres últimos, “Ø“, “Nueve“, que en 2014 fue el trabajo que les llevó a ser conocidos por el público gracias a ser invitados por Vetusta Morla para acompañarles de gira, y “Magnolia“. Precisamente de este último, estrenado a principios del año pasado, será el que sirva de eje para el concierto que ofrecerá Rufus T. Firefly en Zaragoza.

El concierto será gratuito para las personas que posean abono del Festival Polifonik Sound 2018En caso contrario, se podrán adquirir entradas para el concierto de Rufus T Firefly con un coste desde 12€ + gastos de gestión.

Los asistentes a los conciertos podrán conocer y disfrutar de un vermut recomendado, si bien estarán disponibles todos los tipos de vermut de Bodegas Jaime. Para Rufus T.Firefly el vermut protagonista será el Turmeon Weed, el primer vermut de cannabis del mundo.

Lugar: Azotea del IAACC Pablo SerranoPaseo de María Agustín, 20
Horario: El concierto tendrá lugar a las 13:00h.
Fecha: Sábado 7 de Abril de 2018
Precio: Desde 12 euros
Puedes consultar más información en
 PolifoniKSound.com