Agenda zaragoza walkers marcos cebrian exposicion salou en bar bonanza

Publicado el 1 de junio de 2018 | por David Gimenez

1-13 FEB: Salou llega al Bar Bonanza

Este evento ya se ha celebrado.

No te pierdas los próximos eventos en nuestra Agenda de Zaragoza.

 

Los rincones más visibles de las ciudades españolas presencian a diario estampas que son pura delicia y es maravilloso que haya quienes las salven del olvido y las compartan para que todas las demás personas las disfrutemos, como es el caso de Zaragoza Walkers.

Tras esta cuenta de Instagram con imágenes se encuentra Marcos Cebrián, un fotógrafo zaragozano todoterreno que empezó con esta aventura en 2014, “aunque llevo haciendo fotografía callejera más tiempo. Yo nunca hablo con las personas que fotografío, porque si me descubren o saben que van a ser fotografiados, se pierde la naturalidad de la fotografía y se iría al garete el momento”.

zaragoza walkers marcos cebrian exposicion salou en bar bonanza

La gran mayoría de esas personas nunca sabrán que han sido fotografiadas, y las que lo saben, “se enteran cuando se ven en internet porque alguien les ha mandado un pantallazo de Instagram o Facebook”, reconoce Marcos.

Tras 5 años al frente del proyecto Zaragoza Walkers captando escenas cotidianas en las calles, decidió hacer lo propio en Salou, la playa más aragonesa, por la que siente fascinación. El resultado se expone hasta el 13 de febrero en el Bar Bonanza de la capital aragonesa.

Hasta el 13 de Febrero
Lugar: Bar Bonanza (Calle Refugio, 4)
Entrada: 
Gratuita
Horarios: De 20:00h a cierre, de martes a domingo. Lunes cerrado.

zaragoza walkers marcos cebrian exposicion salou en bar bonanza de la capital

Tags: , , , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑