Nos vamos de BARTES es una iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España para apoyar a la hostelería y dinamizar estos espacios gracias a la programación de todo tipo de actividades (conciertos, teatro, charlas…).

Nos vamos de BARTES busca que la gente vaya a los bares cada martes y, para ello, han englobado las actividades en diferentes tipos de BARTES: creativos, deportivos, de emprendedores, etc.

La programación en Zaragoza para los meses de Noviembre y Diciembre está organizada por la bloguera Miss Techin, que nos propone un ciclo de charlas denominado Meet the blogger!, en el que conoceremos a las personas e historias que se esconden detrás de algunos de los blogs más destacados a nivel local.

En cada sesión, escucharemos casos de blogs que quieren mostrar una perspectiva diferente de Zaragoza, emprendedores que utilizan Internet para dar a conocer sus proyectos, artistas que amplían su red de contactos y muestran su trabajo y mujeres blogueras en Zaragoza.

Y será una ocasión especial para dar conocer también tu blog personal si tienes uno o preguntar todo lo que quieras si estás pensando en hacerte uno.

La primera jornada “Blogs de Zaragoza” será el martes 18 de noviembre a las 20h en el Bar Triana (Calle Estébanes 7, El Tubo) y en ella conoceréis a las personas que están detrás de algunos blogs de referencia en Zaragoza como Ocio Urbano Zaragoza, Soy de Zaragoza, MadeinZaragoza , ZGZ Feliz Feliz y a un servidor con Zaragoza Guía.

La segunda jornada “Blogs de Emprendedores” será el martes 25 de noviembre a las 20h en Bar El Ensanche (Calle Méndez Nuñez/Sta. Cruz) y contará con la presencia de destacados emprendedores locales como Craneo Company, Mödernaked, Imascono y SommesDémodé que nos explicarán como utilizan sus blogs y redes sociales para dar a conocer su marca y sus productos al mundo a través de Internet.

La tercera jornada “Blogs de Artistas” será el martes 2 de diciembre a las 20h en La Miguería (Calle Estébanes 4, El Tubo). Gracias a un blog un artista puede dar a conocer su trabajo, colaborar con otros artistas, vender a través de Internet… Conoceremos de cerca algunos casos de artistas locales como Diego Burdío (participante también de algunos blogs colaborativos como El Heptágono de las Bermudas), Coco EscribanoAlfredo y Pablo Scaglioni de Zaragoza a Lapiz y Sergio Sevilla de Zarayorkers.

La cuarta jornada “Blogueras” será el martes 9 de diciembre a las 20h en El Balcón del Tubo (Calle de los Estébanes, 7). Contará con la presencia de CrisCrasCrus, Leticia Stream, AnaPiccola y Mary Carmen Bozal.

Podéis conocer todos los detalles del ciclo Meet the blogger! en el blog de Miss Techin y seguir todas sus novedades en Twitter en el hashtag #bartesblogger.

bartes-blogs-zaragoza