Somos Vértices es una marca de complementos de moda y decoración creados en una impresora 3D y con materiales ecológicos.

Tanto en su tienda física como en la online podrás encontrar pendientes, collares y otros complementos fabricados con PLA, un material proveniente del maíz, la caña de azúcar o la remolacha que además de biodegradable, es muy ligero, haciendo que los diseños sean muy cómodos de llevar.

Todo el proceso de creación de las piezas es local, desde el diseño hasta el engarzado a mano de los pendientes y collares, pasando por la impresión 3D de todas las piezas.

La fundadora de Somos Vértices es Sandra Azuara, una zaragozana a la que siempre le ha gustado diseñar complementos de moda, y buscar nuevos materiales y formas de crear estas piezas.

sandra azuara somos vertices bisuteria y complementos

Un día entró en contacto con el mundo de la impresión 3D, y se enamoró de esta tecnología. Investigó el tema y vio que podía darle una salida profesional.

Lo que mas le gusta de esta forma de crear es que, cuando está diseñando una pieza en el ordenador, 20 minutos más tarde la tiene en sus manos. No depende de nadie, sólo de su imaginación y de su capacidad para crear.

Dirección: Calle Santa Isabel 14-16 (a unos pocos metros de la Calle Alfonso I)
Sitio web: https://somosvertices.com/

seleccion de tiendas de visuteria en zaragoza