Regresa, por quinto año consecutivo, la liga de retos MANN-FILTER en Hunteet, con la que podrás ganar premios tan solo haciendo fotos, ¿qué te parece? Suena bien, ¿no? Pues vamos a ver qué nos tienen preparado en la app Hunteet con la liga de retos MANN-FILTER, ¿te atreves?.

 

La liga de retos MANN-FILTER 2019/2020

En la app zaragozana Hunteet se proponen retos todas las semanas, que se cumplen subiendo fotos, y con las que podemos ganar premios, muchos premios. ¡Así de sencillo!

Y qué mejor lugar para dar a conocer los valores que han llevado a MANN-FILTER ser líder mundial en su sector que en Hunteet. Valores como la integridad, el trabajo en equipo, el enfoque, el respeto y la excelencia no solo los aplica en el ámbito empresarial sino en el deportivo de la mano del equipo de baloncesto MANN-FILTER Stadium Casablanca, que este año volverá a jugar en la Liga Femenina, máxima categoría del baloncesto femenino en España.

Pues bien, no solo han hecho un reto, si no que hay más: la liga de retos MANN-FILTER 2019/2020, Pero… ¿qué es una liga de retos en Hunteet? Muy fácil: una liga de retos es un conjunto de retos, donde además de ganar premios en cada reto, puedes ir acumulando puntos para conseguir los premios finales de la liga. Estos premios se dan a los hunteers (usuarios de Hunteet) que están las primeras posiciones del ranking de la liga de retos. Es decir, que puedes subir fotos de lo que nos propongan en cada reto y con ello ganar premios por la cara, ¿qué te parece?

 

Retos

Primer reto: “Fíltrate”

Y para empezar la liga de retos MANN-FILTER 2019/2020 nos lo han puesto en bandeja con el primer reto: “Fíltrate”MANN-FILTER es la marca líder en el sector presente en nuestras carreteras desde más de ¡75 años! Sus filtros de aire, de aceite, de combustible y de habitáculo se preocupan de la salud de nuestros vehículos ¡y de los que vamos en ellos! Hay un filtro MANN-FILTER para todo tipo de vehículos y máquinas.

Y es que, a parte de los filtros para máquinas y vehículos, existen los archiconocidos ¡filtros de Instagram o Snapchat! Un sinfín de filtros e infinidad de posibilidades para modificar nuestro aspecto, el fondo de la foto o intercambiarnos la cara con el de al lado.

Sube una foto con el filtro más molón que encuentres y gana premios

En este primer reto de lo que se trata es de compartas una foto con el filtro más molón que encuentres. La mejor foto se llevará la sudadera del equipo MANN-FILTER Casablanca. Además, entre todos los participantes se sorteará otra sudadera del equipo MANN-FILTER Casablanca ¡casi nada!.

Segundo reto: “Medioambiente”

El segundo reto de la liga ha sido llamado “Medioambiente” y te invita a subir una foto de un paisaje invernal, donde solo la naturaleza sea la protagonista.

El premio para este segundo reto es un pack de cascos, altavoz portátil y chaqueta técnica.

Tercer reto: “Apoyando al equipo”

En “Apoyando al equipo” Hunteet te desafía a que compartas la mejor foto de la temporada del MANN-FILTER Casablanca.

El premio para este tercer reto es un pack de cascos y un altavoz portátil.

Cuarto reto: “Valores”

Valores” es el cuarto desafío de la liga y te reta a subir una foto del valor de MANN-FILTER con el que te identificas más.

El premio es una Smartbox ‘2 Días con Encanto’, ¡casi nada!.

Cuarto reto liga hunteet Valores

Quinto reto: “Tu coche y tú”

El quinto reto de la liga se llama “Tu coche y tú” y te insta a subir una foto con tu coche y/o moto y presumas de vehículo.

El premio es un kit completo para tu coche.

Sexto reto: “1 vs 19”

En el último reto de la liga, Hunteet te invita a subir una foto de una mujer referente en el deporte.

El premio son unas zapatillas Jordan Why Not Zer0.3, ¡casi nada!.

Una vez tengamos la foto, hay que subirla al reto en la app de Hunteet (disponible para Android e iOS). Habrá que pasar un sencillo registro para poder acceder a la aplicación, pero una vez dentro, solo nos queda subir fotos y ganar premios.

Ah, y por si acaso no te lo hemos dicho, ¡participar en Hunteet es GRATIS¿Te atreves a entrar en la liga MANN-FILTER 2019/2020 de Hunteet?