Hace días os hablamos del nacimiento de zerca!, la plataforma que ofrecía al comercio tradicional de Zaragoza la posibilidad de digitalizar sus tiendas físicas, sin realizar ningún tipo de inversión económica inicial con el fin de hacerlas más competitivas, incentivando así la economía local.

Hoy os presentamos a Hunteet, una app zaragozana con la que podrás ganar premios tan solo haciendo fotos. ¿Suena bien?, ¿no?.

En esta app gratuita se proponen retos todas las semanas, que se cumplen subiendo fotos, y con las que podemos ganar premios, muchos premios. ¡Así de sencillo! Y qué mejor lugar para dar a conocer zerca! que en Hunteet.

Hunteet y zerca! nos retan a hacerle una foto a ese rincón, plaza, calle, edificio, grafiti, vista… lo que sea que te apasione, pero de Zaragoza. El premio es un patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter 2, ¡casi nada!

premio reto hunteet Xiaomi Mi Scooter M365 Patinete electrico

Una vez tengamos la foto, hay que subirla al reto Pasión por Zaragoza en la app de Hunteet (disponible para Android e iOS). Habrá que pasar un sencillo registro para poder acceder a la aplicación, pero una vez dentro, solo nos queda subir fotos y ganar premios.

Y ver qué es lo que le apasiona de Zaragoza al resto de “hunteers”, que seguro que tendremos muchos rincones en común que nos apasionan.