El diseño está de moda, pero no todas las tiendas de decoración pueden hacer lo que hace Nica: sorprendernos, encantarnos y conquistarnos con precios moderados. Qué digo moderados: realmente asequibles. Aquí no se lleva eso de ‘se mira pero no se toca’, en el sentido de que es fácil encapricharse de algo y acabar llevándotelo a casa, porque el precio para nada limita la compra en esta pequeña ‘concept store’ de diseño. Que por cierto, acaba de abrir en la zona de San Pedro Nolasco.

Nica surge en septiembre de 2019 con la intención de reunir el trabajo de artistas y diseñadores independientes.

objetos de autor en tienda Nica Zaragoza

Los argentinos Rocío y Emiliano son los dueños de esta tienda, que ha sabido aunar a la perfección tradición y modernidad.

Nica es un espacio donde puedes mirar, tocar, conocer y por supuesto comprar detalles, objetos y productos con una valor principalmente artístico no reñido con que sean de uso cotidiano y, por ello, de carácter muy práctico.

Las piezas de Nica tienen personalidad, no te dejan indiferente, te arrancan una sonrisa y que te generan sorpresa. Por eso es fácil encontrar aquí cosas que no hayas visto en otras tiendas de la ciudad: desde objetos decorativos de cerámica a vajillas de cerámica esmaltada e ilustrada, además de juguetes artesanales, macetas pintadas y algunas piezas de ropa y joyería.

Tienen espacio para exposiciones y pop-ups.

Si buscáis una tienda donde haya innovación e ideas frescas, Nica se postula como una apuesta segura.

Dirección: Plaza San Pedro Nolasco, 4
Teléfono: 657742733
Sitio web: https://tiendanica.com/