Normal, la cadena danesa de productos de cosmética, ya ha abierto sus puertas en el centro de Zaragoza. La tienda se encuentra en la céntrica calle Alfonso I, en el local que anteriormente ocupaba Flying Tiger. Esta es la primera tienda de Normal en Zaragoza y la 16ª en España.
Con el lema de ofrecer “productos completamente normales a precios anormales,” Normal se especializa en una amplia variedad de artículos de marcas reconocidas para el cuidado de la piel, cabello y maquillaje. Sus precios fijos y accesibles la hacen comparable a otros establecimientos de cosmética como Primor. Lo distintivo de Normal es que no hay ofertas ni descuentos, pero los precios son consistentemente bajos y nunca varían.
Una de las características más atractivas de las tiendas Normal es su diseño laberíntico, que convierte la experiencia de compra en una aventura, invitando a los clientes a descubrir nuevos productos en cada visita. Además, Normal se actualiza constantemente, lo que significa que siempre habrá novedades por explorar.
La cadena, que abrió su primera tienda en Silkeborg en 2013, ha crecido rápidamente, estableciendo más de 600 tiendas en países como Dinamarca, Noruega, Suecia, Países Bajos, Francia, Finlandia, Portugal y España. Con su llegada a Zaragoza, Normal promete ofrecer a los consumidores locales un acceso fácil a productos de calidad a precios asequibles.
Dirección: Calle Alfonso I, 17, Zaragoza