Este evento ya se ha celebrado.

No te pierdas los próximos eventos en nuestra Agenda de Zaragoza.

 

El 1 de febrero finaliza el plazo de  inscripción para la 21ª convocatoria del concurso ‘Reporteros en la red 2021’ que convoca Fundación Ibercaja dirigido a alumnos de la ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos con edad límite de 20 años, cuyas bases completas pueden consultarse aquí.

Los centros interesados en participar podrán inscribirse rellenando el formulario de la web: fundacionibercaja.es/reporterosenlared

Los trabajos, en formato vídeo o texto, se ceñirán a una de las tres áreas temáticas: ciencia y tecnología, movilidad, y educación financiera y la fecha límite de entrega es el 8 de febrero de 2021.

El artículo escrito se enviará como archivo adjunto a la dirección aulaenred@fundacionibercaja.es mientras que la pieza audiovisual se subirá a un servicio de alojamiento de archivos y lo que se enviará por mail será el enlace a la pieza. En ambos casos el asunto del mensaje debe ser Concurso Reporteros en la Red 2021.

La convocatoria busca completar la formación y la educación de los alumnos a través del uso y manejo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC); incentivar y entrenar a los estudiantes para la labor de investigación, individual o en equipo, en la búsqueda de información y de los conocimientos y conceptos necesarios para realizar un trabajo de divulgación y mejorar la destreza de los alumnos en el uso de internet como fuente de información útil para su formación académica.

Los premios son por un valor de 1.150 € en cada categoría y modalidad.

 

MÁS INFORMACIÓN, INSCRIPCIÓN Y BASES >

 

Consulta nuestra agenda de actividades de Zaragoza para ver los mejores planes de nuestra ciudad.