Una Pecera con Arte en GranCasa

Una Pecera con Arte en GranCasa

Una Pecera con Arte en GranCasa

Este evento ya se ha celebrado.

No te pierdas los próximos eventos en nuestra Agenda de Zaragoza.

 

Los centros comerciales han sido durante décadas los lugares tradicionales de referencia a la hora de adquirir productos de grandes marcas a precios asequibles.

La mayoría cuentan con grandes espacios en ubicaciones privilegiadas, con transporte público y fáciles accesos, para que se pueda realizar una visita relajada, alejada de las colas, los atascos y el  bullicio.

A pesar de su amplia oferta de tiendas y ocio, estos centros deben estar en reinvención permanente, con continuos cambios y campañas de marketing atractivas e innovadoras.

Convirtiendo una tarde de compras en una tarde de ocio y relax

Uno de estos casos es la reciente campaña “Slow Shopping” de GranCasa, que busca crear una nueva experiencia para el cliente, creando nuevos espacios para el ocio y programando eventos que sean capaces de hacernos bajar el ritmo estresante de nuestro día a día, olvidarnos por un momento de nuestras obligaciones, y convertir una tarde de compras en una experiencia única y emocionante

Y es que a veces, relegamos lo más importante en nuestro día a día: nosotros mismos. No en vano, el “Slow Lifestyle” o modo de vida calmado y el “Happy Thinking”, o forma de ver la vida de manera positiva tienen cada vez más adeptos en todo el mundo.

Diariamente ya sufrimos mucho estrés, así que, por qué no convertir nuestro paso por el centro comercial en una actividad que reúna la diversión, el relax y el ocio.

Para aplicar los conceptos “Slow Shopping”, “Slow Lifestyle” y “Happy Thinking, GranCasa ha aprovechando su situación, muy cerca del centro de la ciudad, ideal para acudir sin coche y ha programado del 18 de marzo al 16 de octubre una serie de eventos en pleno centro comercial, con diferentes temáticas, que nos servirán para entretenernos y disfrutar entre compra y compra.

Danzas y Acrobacias en una Pecera

Del 16 de septiembre al 8 de octubre, por ejemplo, se celebrará en el interior de GranCasa un espectáculo de danza y acrobacias en el agua de gran impacto visual, en el que varios artistas harán una coreografía en una copa gigante. Una explosión de acrobacia y agua que sorprenderá y envolverá de sensaciones a todos los asistentes.

Danzas y Acrobacias en una Pecera en GranCasa

ste mes en @Grancasazgz funciones gratuitas de #Waterbowl, tofos los viernes y sábados a las 19.30 y a las 20.30 #vivegrancasa

Gran expectación para volver a ver a los acróbatas en el agua en @GranCasa #WaterBowl

Este mes en @Grancasazgz funciones gratuitas de #Waterbowl, tofos los viernes y sábados a las 19.30 y a las 20.30 #vivegrancasa

Las funciones serán durante los días 16, 17, 23, 24, 30 de septiembre y el 1, 7 y 8 de octubre en el Centro Comercial Gran Casa (Calle de la Poetisa María Zambrano, 35). Los pases se realizarán a las 19:30 y a las 20:00 h.

No será la única propuesta del centro comercial relacionada con la filosofía del “Slow Shopping”, ya que hasta mediados de octubre están previstas diversas actividades en GranCasa.

Puedes obtener más información en su evento oficial de Facebook o utilizando la etiqueta #ViveGranCasa en Twitter e Instagram.

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑