Este establecimiento ha cerrado.

En el local donde se encontraba el restaurante Vittoria 25 desde hace un tiempo ha abierto sus puertas el San Güich Francisco Vitoria.

 

El Vittoria 25 debe su nombre a su ubicación (calle Francisco Vitoria 25) y es el nuevo proyecto de Antonio Potenza y Daniele Cabana, también propietarios del restaurante Ric 27.

El Vittoria es un espacio gastronómico con una decoración única entre urbana y vintage y con mucho encanto ubicado en el centro de Zaragoza.

Cuenta con una clientela cambiante por la mañana, por la tarde y por la noche que busca deliciosas y modernas tapas o platos de cocina mediterránea creativa.

Vittoria 25

Vittoria 25

Vittoria 25

Nos recibe una barra de bar y unas pocas mesas altas con objetos vintage, recuerdos de viajes, camareros amables y una tentadora selección de tapas y raciones que generan una atmósfera agradable y una experiencia diferente para el cliente.

Entre las especialidades de la casa, el risotto de tomate fresco con langostinos y crema de burrata, la ensalada de alga wakame agridulce con vieiras marinadas en soja y miel, la hamburguesa de Kobe, el tataki de solomillo de ternera con curry verde, el kataifi de langostinos, las piruletas de ternasco en salsa masamán o la brocheta de atún rojo en costra de sésamo y avellanas.

Vittoria 25

El Vittoria es un espacio gastronómico con una decoración única entre urbana y vintage ubicado en el centro

Vittoria 25

Dirección: Calle Francisco Vitoria 25, Zaragoza
Teléfono: 876 167 222
Puedes seguir a Vittoria 25 en Facebook, donde podrás ver el día a día del establecimiento.

ranking mejores restaurantes para ir con amigos en zaragoza