¡Ya podemos salir a pasear! Y qué bien sienta estirar un poco las piernas y sentir el sol y el aire fresco en el cuerpo.

Parece mentira las ganas que teníamos de volver a la naturaleza, de recorrer esos senderos que nos dan la vida, de descubrir esas calas ocultas para la gran mayoría… Y es que como en la naturaleza, ¡no se está en ningún sitio!.

Y ya que vuelve la naturaleza, Boodlife, una marca de moda ecológica y equipamiento deportivo sostenible ‘Made in Zaragoza’, aprovecha y ¡vuelve con ella!. Nuevos modelos y diseños, más actuales y únicos, que seguro que te encantan.

Para darle un poco de vidilla al comienzo del verano, Boodlife y la app aragonesa Hunteet te retan a que subas una foto de tu rincón favorito en la naturaleza, ¡ese al que estás deseando volver!

La mejor foto se llevará ¡unas gafas de sol Boodlife!

Una vez tengamos la foto, hay que subirla al reto ‘Vuelve la naturaleza, vuelve Boodlife’: en la app de Hunteet (disponible para Android e iOS). Habrá que pasar un sencillo registro para poder acceder a la aplicación, pero una vez dentro, solo nos queda subir fotos y ganar premios.

Ah, y por si acaso no te lo hemos dicho, ¡participar en Hunteet es GRATIS! Sube tu foto y ¡participa!

¡Sube una foto de tu rincón favorito en la naturaleza y participa!