Estamos en un lunes algo especial: hoy es la noche de Halloween, una noche en la que famoso truco o trato sale a las calles, los bares se llenan de fiestas de disfraces, lo más atrevidos harán alguna visita a una casa encantada o simplemente te juntarás con tus amigos para ver algunos clásicos de cine de terror.

Siendo lunes y una fecha tan especial, no podíamos desaprovecharla para nuestra sesión de WeLoveMondays de esta semana. Gabi Calvo me comentó que se le había ocurrido una idea en la que los modelos podrían llevar cajas en la cabeza… Halloween, moda, cajas en la cabeza… ¡me encantó la propuesta!

Es más, ambos pensamos que uno de los objetivos de WeLoveMondays es dar a conocer nuevas tiendas imprescindibles a visitar en la ciudad y con un toque especial… por eso, podríamos aprovechar dar a conocer a algún artista zaragozano y que las cajas fuesen ilustradas por él. Es así como contactamos con Carolina Albalá, una diseñadora gráfica e ilustradora de Zaragoza cuyos dibujos nos parecieron que tenían la esencia, la diversión y la magia que queríamos transmitir en la sesión de Halloween.

Tras explicarle nuestra pequeña locura, Carolina se puso manos a la obra y en tan sólo unas semanas nos preparó estas cajas ilustradas con “personajes terroríficos” totalmente originales… (¿Cual es vuestra caja favorita? ¡Yo soy incapaz de decidirme entre el vampiro y el esqueleto! ;) )

Al mismo tiempo, habíamos contactado con Ángel de Shuave Shop para que apareciese en una de las sesiones de Octubre. Para mi, Shuave es una tienda imprescindible a visitar. Es una pequeña tienda situada en Calle San Jorge junto a San Vicente de Paúl, que cuenta con ropa cool para chico como para chicagadgets, complementos (¡bastante geeks!) y cámaras de fotos (Polaroid, Harinezumi…)… en fin, tanto producto exclusivo te deja embobado al entrar.  *_* Y si encima sigues a Shuave Shop en Facebook puedes enterarte de todas las novedades que van llegando y aprovechar auténticos descuentos especiales. Os recomendamos que os acerquéis hasta su tienda a echar un vistazo cualquier día… ¡os aseguramos que necesitaréisvolver!

Si, por el contrario, ya la conocéis. Podéis dejar vuestra opinión y recomendarla a más gente en ZaragozaGuia.com

Esperemos que disfrutéis de esta sesión tanto como nosotros organizandola. Gracias a Ángel de Shuave por ser tan enrollado y animarse a todo lo que le proponemos, gracias Carol por su arte, su disponibilidad y su rapidez y, por supuesto, a nuestros hermosos modelos Sergio y Laura  :)

Sesión de fotografía realizada en Espacio Anónimo,  un estupendo estudio de fotografía totalmente equipado para fotógrafos profesionales y aficionados que puedes alquilar las horas que necesites. ¡Un espacio abierto a la creatividad en el centro de Zaragoza!