¡Ya estamos en Septiembre! y tal y como os habíamos anunciado a través de nuestro facebook y nuestro twitter, este mes viene cargado de novedades.

Una de las novedades de la cual nos sentimos más orgullosos y más emocionados es de la colaboración de zaragozaguia.com con Gabi Calvo, fotógrafo zaragozano. Juntos hemos creado We Love Mondays!, una nueva sección en nuestro blog en la que os mostraremos las próximas tendencias de moda en Aragón, en la que pequeñas tiendas, establecimientos y diseñadores localizados en Aragón toman protagonismo.

Se acabó el comenzar las semanas sin energía, con We Love Mondays! los lunes alternos de cada mes (un lunes si, un lunes no…) podréis ver los mejores modelos disponibles en las tiendas de moda zaragozanas para la próxima temporada.

Hoy, y para inaugurar la sección, os traemos algunas prendas de moda disponibles en Esenzia, una tienda de moda de vanguardia y complementos localizada en la Calle San Vicente de Paúl 23. Cada vez hay más pequeñas tiendas  de moda alternativa y complementos que se sitúan en la zona de San Vicente de Paúl y Calle San Lorenzo. Por dónde os recomendamos dar un paseo para estar a la última.

Desde hace más de 5 años, Esenzia vende ropa alternativa, hippie y urbana para chico y para chica, además de apoyar a diseñadores locales jóvenes que están empezando sobre todo en materia de complementos y bolsos. Desde aquí queremos agradecer a Chus su interés desde el primer momento en esta iniciativa.

Podéis dejar vuestros comentarios sobre Esenzia en nuestra web y seguir todas sus novedades en su página en facebook.

¡Disfrutad de estas fotografías de Gabi Calvo! Gracias a Sergio y Laura, nuestros modelos de hoy. :)

Si te gustaría aparecer aquí ya que tienes una tienda o un establecimiento, diseñas moda o complementos o, bien, te gustaría posar para nosotros. ¡Contacta!