Hoy es lunes y ya han pasado 2 semanas desde que os dábamos a conocer con WeLoveMondays! la nueva temporada de otoño disponible en Ay Chihuahua!, así que tal y como os prometimos, aquí estamos de nuevo Mónica y GabiCalvo para ofreceros información sobre tiendas independientes que merece la pena que conozcáis en Zaragoza y fotografías de los modelos disponibles para la próxima temporada:)

Por ello, os traemos una nueva sesión a cargo de nuestro fotógrafo, GabiCalvo. Hemos querido que conozcáis mejor a Hokus Pokus, una tienda de ropa y complementos situada en la Calle San Vicente de Paúl, 18. Es decir, que si váis de paseo por Paseo de Independencia no cuesta nada acercarse a echar un vistazo y a saludar a Juan Carlos y a Patricia… Además, por la zona hay otras tiendas muy interesantes como Esenzia, Shuave Shop o Enmarañada Taller. :)

Por lo visto, “Hokus Pokus” son unas palabras que derivan de una lengua ya olvidada y que era utilizado por magos… nos preguntamos si es por esa razón que corre la leyenda de que cuando entras en su tienda es complicado resistirse a llevarte algo contigo… una divertida camiseta de Boom Bap, un precioso y original complemento de Bow & Crossbones

En Hokus Pokus puedes encontrar productos de marcas como Pepa Loves, Kling, Boom Bap, Vans, Hummel… y cositas exclusivas de Camden Town. También tienen cámaras Lomo y libritos sobre el increíble mundo de la lomografía.

Si habéis visitado su tienda podéis dejarles vuestra opinión y alabanzas varias en su página de ZaragozaGuia.com, además si les seguís en su facebook lanzan promociones especiales de sus productos… ¡a veces hasta de un 25% de descuento!

Os dejamos las fotografías de GabiCalvo con Rubén y Sabrina, ¡gracias a ambos por hacer de esa sesión tan divertida! Por cierto, si te gustaría posar con nosotros, hemos lanzado un casting para fichar nuevos modelos! :)