Tal y como os anunciábamos durante la semana pasada, WeLoveMondays! está de vuelta… ¡y con más energía que nunca para lanzar nuevas sesiones y nuevos proyectos durante este 2012!

Hoy, os traemos una sesión con conjuntos y complementos de Mona, una pequeña tienda localizada en San Vicente Mártir 19, justo al lado de León XIII y Francisco Victoria. Si vas a Mona, Lis estará encantada recomendarte lo que mejor te siente entre sus modelos, y si la sigues en Facebook  podrás ver todas las novedades en su tienda día a día, ya que tiene una presencia muy activa.

Si eres chica, te gusta ir a la moda y te gustan marcas como KlingCompañía FantásticaSpygadolls o descubrir a nuevos diseñadores españoles, no dudes en acercarte a Mona cuando estés por el centro de la ciudad. :)

Agradecer también desde aquí a la cafetería-restaurante Patium Plaza (localizada en Plaza España 7), que nos cedió amablemente sus increíbles instalaciones para la sesión. ¡Muchas gracias a los responsables!

Os dejamos las fotografías con nuestras modelos de esta sesión, las 2 rubísimas Saras. Una sesión de Gabi Calvo en colaboración con ZaragozaGuia. Mención especial a la ayuda en estilismo de Laura Monge.