El pasado fin de semana fue Carnaval y estamos seguros que muchos de vosotros sacasteis vuestras mejores galas para disfrazaros de vuestros personajes favoritos… o quizás ibais en grupo con algún traje sencillo pero impactante.

Por esa razón, para nuestra sesión de WeLoveMondays! con Sami y Lidia decidimos montar una fiesta en la que las camisetas interactivas de imascono, los globos de colores, el confetti y la música se hicieron los reyes del lugar.

imascono es una marca de moda urbana de Zaragoza que une diseño y tecnología. Conocimos a imascono hace unos meses al organizar Zaragoza Showroom en Zaragoza Activa y nos pareció muy original, ya que sus camisetas cobran vida gracias a la realidad aumentada ofreciendo una interacción nunca vista hasta ahora (sólo es necesario descargarse la aplicación para iPhone/iPad).

Desde imascono ofrecen soporte diferente para el arte y el diseño, dando a conocer a autores emergentes y ofreciéndoles la oportunidad que necesitan para proyectarse profesionalmente. Por ejemplo, la primera línea de camisetas y que se muestran en la sesión (Martin Twist, Señor White, Erik, Raymon y Bones) han sido diseñadas por el Estudio Brosmind, de Barcelona.

Las camisetas de imascono puedes conseguirlas en su web o en tiendas de Zaragoza como La Dolche Vita o Bahnhof.

Ahora, ¡os dejamos con la fiesta de Carnaval que desde ZaragozaGuia y WeLoveMondays hemos montado con Sami y Lidia! 

Fotografía y Producción a cargo de Gabi Calvo. Apoyo producción misstechin.