Agenda

Publicado el 5 de marzo de 2013 | por Monica MissTechin

Asistimos a la Beauty Party organizada en Salón Rasgos por su aniversario

El pasado jueves Salón Rasgos cumplía 13 años en su emplazamiento actual en el barrio de La Almozara (Calle Ainzón, 4)  y varios bloggers fuimos invitados a asistir a la celebración de su Beauty Party. Una tarde en la que pasamos un ratito agradable con algunas profesionales de estética y belleza con más de 40 años de experiencia.

Allí coincidimos con Paula de JustTrends, María y Cristian de Uomo e DonnaToque de Estilo,  La Mona y La Seda, Leticia de El Blog de Cruella y Mary Carmen Bozal de CurvasG que, además, formaba parte de la organización.

Algunos bloggers que asistimos al Aniversario de la Peluquería Rasgos

Rasgos es un centro de peluquería y estilismo para hombre y mujer que abrió sus puertas hace más de 40 años, por ello, cuenta con un amplia experiencia e ilusión a la hora de trabajar cualquier corte o peinado. Además, tiene su propio centro de Formación ABC desde el año 1990, en el cual se imparten cursos básicos y de perfeccionamiento.

Ascensión Capablo, estilista profesional con amplia experiencia y una de las impulsoras del Salón, nos dio la bienvenida y nos asesoró sobre el estado de nuestro pelo y cual sería el peinado más adecuado para cada una.

En mi caso, me aplicaron un tratamiento especial hidratante, ya que la decoloración del pelo lo debilita, y decidieron que iban a hacer un peinado con cardado para darle más volumen. Por supuesto, todo esto vino con masaje incluído. :3

Fue una divertida experiencia en la que las bloggers invitadas nos convertimos en modelos por un día. Fuimos transformadas, peinadas y maquilladas por el equipo de Rasgos (Ana, Reyes, Sonia, Ariana, Mamen y Miriam). Maquillajes como de época, otros más llamativos, peinados arriesgados, recogidos con cardados, ondas…

En estos tiempos, es una alegría poder celebrar que los negocios cumplan tantos años y más en compañía de otros bloggers locales. ¡Gracias por la experiencia!

Tags: , , ,


Sobre el autor

Me dedico a la comunicación y al marketing online. Tengo un blog geek @misstechin. Me gusta el teatro, leer cómic, comer sushi y descubrir nuevos lugares con encanto en mi ciudad.



Volver arriba ↑