¡Bienvenidos! Aquí comienza la aventura de Zaragoza Guía

¡Bienvenidos! Aquí comienza la aventura de Zaragoza Guía

Siempre se dice que los comienzos son los más complicados. Por eso, se nos hace difícil encontrar las palabras adecuadas para el primer mensaje del blog de ZaragozaGuía.com :)

Hace más o menos 5 meses, se nos ocurría la idea de comenzar un nuevo proyecto en el que Zaragoza fuese el protagonista. Un portal en el que mostrar una información diferente a la que normalmente puedes encontrar. Sobre restaurantes, tiendas, lugares de interés…

ZaragozaGuía.com quiere convertirse en un portal de información útil y diferente sobre Zaragoza, gracias a la creación de una comunidad activa de usuarios y establecimientos que puedan beneficiarse mutuamente.

  • Si eres un establecimiento escríbenos un correo electrónico. Nos encanta recibir vuestras propuestas, ponernos al día de las últimas novedades y echaros una mano.
  • Si eres blogger, formas parte de algún colectivo o crees que podríamos colaborar de alguna forma. ¡Contáctanos para más detalles!

También puedes seguirnos en Facebook, en Twitter, en Instagram y en Pinterest para mantenerte actualizado día a día de nuestras novedades.

¡Comenzamos! :)

Imágenes de Gabi Calvo tomadas durante la celebración de la primera Placica Vintage (mayo de 2012).

Tags: ,


Sobre el autor

Me dedico a la comunicación y al marketing online. Tengo un blog geek @misstechin. Me gusta el teatro, leer cómic, comer sushi y descubrir nuevos lugares con encanto en mi ciudad.



Volver arriba ↑