The Butchers presentan su espectáculo-performance Cold Meat (fiambre) en la Sala 0

butchers

El 14 y 15 de febrero se representará en la Sala Cero del Teatro de Las Esquinas en dos únicas sesiones el espectáculo-performance Cold Meat (fiambre), ideado por el video-jockey Lucio Cruces, el músico Gonzalo Alonso y el performer Sergio Muro, un trío conocido como The Butchers (Los Carniceros).

Los tres creadores solicitan la participación del público desde el primer momento y bajo una apariencia humorística y siempre con el cerdo como metáfora, llevan a cabo una crítica explícita contra la corrupción, la especulación, el gregarismo, la mercantilización y los recortes de la cultura. Todo ello a través de la vida de un cerdo.

La interacción entre la música, la performance y unos efectos visuales impactantes que alternan imágenes de cerdos, dictadores y líderes políticos consigue momentos delirantes y otros más reflexivos.

Un espectáculo performático y experimental que pretende denunciar males tan actuales como la corrupción, la crisis o el autoritarismo de una forma transgresora, con referentes como el escritor británico George Orwell o el grupo teatral catalán La Fura dels Baus.

Sábado 8 de Febrero a las 22.30h
Entrada: Precio: 8 €
LugarSala Cero (Teatro de las Esquinas)

Tags: , , , ,


About the Author

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑