Blog Comparte tu foto preferida del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido en Hunteet y gana premios

Publicado el 7 de agosto de 2018 | por zaragoza guia

Comparte tu foto preferida del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido en Hunteet y gana premios

En 1918, gracias a la labor divulgadora y conservacionista de Lucien Briet y Pedro Pidal, se propició el nacimiento de uno de los primeros parques nacionales del mundo, el del Valle de Ordesa, siendo declarado por Decreto el 16 de agosto de ese mismo año.

En 2018 se celebra el I centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido, uno de los parques nacionales más bonitos y espectaculares, que se divide en diferentes sectores: Añisclo, Escuaín, Ordesa, Pineta, el macizo de Monte Perdido y el Valle de Bujaruelo, el cual, aunque se encuentra fuera de los límites del Parque Nacional, está contiguo y se considera un espacio de reserva de la Biosfera.

Para celebrar este aniversario tan especial Ordesa Centenario te reta a que subas tu foto preferida del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Una foto de sus maravillosos pueblos: Torla-Ordesa, Fanlo, Escalona, Puértolas, Tella-Sin, Bielsa o Broto, una foto de sus fascinantes rutas por el Valle de Pineta o, simplemente, una increíble foto de la Cola de Caballo por las gradas de Soaso.

Para participar, se puede descargar la aplicación en el móvil o acceder en el ordenador a través del siguiente enlace https://hunteet.com/reto/centenario-de-ordesa.

Las 2 mejores fotografías ganarán un pack de gafas de sol Boodlife + mochila y gorra de Flip&FlipAdemás, entre las 5 fotos más votadas con huellas se sorteará una mochila, una gorra de Flip&Flip y unas gafas de sol Boodlife. Y entre todos los participantes del reto habrá 29 ganadores más que podrán ganar unas gafas de sol Boodlife o una gorra de Flip&Flip.

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Desde ZaragozaGuia.com intentamos mostraros la actualidad de eventos en Zaragoza, así como establecimientos (hoteles, restaurantes, tiendas...) que merece la pena conocer y visitar.



Volver arriba ↑