Blog Comparte una foto mostrando cómo vive un aragonés en el exterior en Hunteet y gana premios

Publicado el 25 de mayo de 2018 | por zaragoza guia

Comparte una foto mostrando cómo vive un aragonés en el exterior en Hunteet y gana premios

Con motivo del XL Encuentro de Comunidades Aragonesas en el Exterior, el Gobierno de Arragón ha lanzado una campaña dirigida a los aragoneses que viven fuera de la Comunidad.

La campaña consiste en un concurso, denominado “Reto Aragoneses en el Exterior”, que está dirigido a todas aquellas personas que cada año dejan Aragón en busca de trabajo o de nuevas aventuras, ya sea dentro o fuera de España, y que son “los mejores embajadores de Aragón en el mundo“.

Los participantes tienen que subir una foto a la red social Hunteet en la que muestren cómo vive un aragonés fuera de su Comunidad y de qué modo recuerdan su lugar de origen.

Para participar, se puede descargar la aplicación en el móvil o acceder en el ordenador a través del siguiente enlace https://hunteet.com/reto/aragoneses-en-el-exterior.

El último día para participar es el 7 de junio y el número de fotografías que se pueden subir es ilimitado.

La mejor fotografía recibirá como premio una experiencia en Aragón para dos personas, a elegir entre las mejores experiencias seleccionadas por Turismo de Aragón (se pueden consultar en este enlace: http://experiencias.turismodearagon.com/nuestras-experiencias/). Además, se sorteará entre todos los participantes una cesta de productos típicos de Aragón.

Tags: , , , , , , , ,


Sobre el autor

Desde ZaragozaGuia.com intentamos mostraros la actualidad de eventos en Zaragoza, así como establecimientos (hoteles, restaurantes, tiendas...) que merece la pena conocer y visitar.



Volver arriba ↑