Convocatoria de artistas inspirados por Goya para el 3er Mercado de las Luces

Del 1 al 3 de mayo, Zaragoza Turismo organiza dentro de su programación de Regala Zaragoza un fin de semana lleno de arte en homenaje a Goya, uno de nuestros artistas más conocidos y emblemáticos.

Dentro de la programación, la red de emprendedores Made in Zaragoza y Zaragoza Activa organizan el 3er Mercado de las Luces, un original mercadillo para dar visibilidad a jóvenes artistas y creadores locales. El sábado 2 y el domingo 3 de mayo, los creativos participantes contarán con un espacio donde podrán expresar su arte, vender y darse a conocer. Tienen cabida ilustraciones, esculturas, obras de videoarte, instalaciones, fotografías, performance, collages, graffitis… cualquier técnica y cualquier soporte son válidos siempre que tengan algún vínculo con el arte de Goya.

El mercado tiene previsto celebrarse el sábado 2 de 11h a 19h y el domingo 3 de 11h a 14h en el Museo del Fuego (Calle de Ramón y Cajal 32, justo detrás de Santiago el Mayor, la iglesia frente a la plaza de Salamero).

Museo del Fuego

Cómo participar:

  • Ser miembro o inscribirte en la red de MadeinZGZ, una red de emprendedores creativos gratuita que pretende poner en valor en valor el trabajo de los profesionales y emprendedores locales en el ámbito de la economía creativa  (pasos detallados para hacer la inscripción aquí).
  • Producir para el evento algún producto relacionado con la figura y obra de Goya.
  • Envíanos un correo electrónico miss.techin@gmail.com o david@backtothesocial.com con tu propuesta creativa para el mercadillo: como interpretarás a Goya a traves de tus productos  y como planteas dinamizar tu puesto (pequeña actividad o demostración).

El día 26 de abril daremos por cerrado el periodo de inscripción.

El 27 de abril publicaremos los creadores seleccionados.

Entre todos seguro que daremos una perspectiva actual y diferente de Goya y, con ello, aportar un valor creativo a la vida cultural de la ciudad.

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑