Tiendas El Sitio de Eugenia

Publicado el 26 de septiembre de 2018 | por David Gimenez

El Sitio de Eugenia

Desde enero de 2017 El Sitio de Eugenia ha apostado por la gastronomía y la alimentación de calidad desde su privilegiada posición en la Calle Asalto (a pocos minutos de la Plaza San Miguel).

Este negocio surge de la inquietud de la emprendedora Eugenia Blanco por ofrecer productos escogidos de dentro y fuera de Aragón.

Su espacio gastronómico busca convertirse en uno de los referentes de la alta gastronomía en Zaragoza, no sólo por los productos que ofrece, sino también por su variada oferta de experiencias culinarias (catas, eventos privados, cursos y talleres).

Su vocación es ofrecer los mejores alimentos de fabricación artesanal a precios asequibles. Desde dulces a legumbres, pasando por embutidos, patés, encurtidos, mermeladas o aceites aragoneses de variedades poco conocidas.

 espacio gastronómico en zaragoza el sitio de eugenia

Siguiendo los mismos criterios de proximidad, la bodega de vinos se compone básicamente de productos aragoneses, e intenta dar difusión a grandes vinos poco conocidos elaborados por bodegas pequeñas.

También hay disponibles cervezas artesanas bebidas espumosas selectas.

El Sitio de Eugenia organiza diferentes eventos, como catascenas maridadas.

Además El Sitio de Eugenia elabora todo tipo de regalos, desde las clásicas cestas, hasta packs personalizados para cada uno de sus clientes.

Cata y cena marinada en El Sitio de Eugenia

Dirección: Calle Asalto 43, Zaragoza
Teléfono: 876 040 805
Sitio Webhttps://www.elsitiodeugenia.com/

Tags: , , , , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑