Exposición Premio Ibercaja de Pintura Joven 2015 en el Patio de la Infanta

Exposición Premio Ibercaja de Pintura Joven 2015 en el Patio de la Infanta

Exposición Premio Ibercaja de Pintura Joven 2015 en el Patio de la Infanta

Hoy jueves, 10 de septiembre a las 20 horas, se inagura en el Patio de la Infanta (San Ignacio de Loyola, 16) la exposición Premio Ibercaja de Pintura Joven 2015.

En su séptima edición el Premio Ibercaja de Pintura Joven 2015 confirma la vocación de la Obra Social de Ibercaja por la promoción de los jóvenes artistas en el inicio de sus carreras, y se consolida ya como un referente nacional en la apuesta por el arte emergente.

El colectivo Señor Cifrián, formado por Esther Señor y Carmen Cifrián, ha obtenido el primer premio, por su obra titulada `Dibujos de humo´, un políptico realizado en técnica mixta. La obra ganadora ha conseguido la consideración máxima del jurado por el proceso novedoso de investigación que da un paso adelante sobre el tratamiento tradicional de la pintura, ofreciendo un resultado conceptual muy original y de gran belleza estética.

El segundo premio se ha concedido a Lalo Cruces por su cuadro `King´, también realizado en técnica mixta, en las que se aúna el concepto del realismo mágico con la búsqueda de soportes, logrando un resultado de gran sugerencia visual.

Cuadro de Lalo Cruces "King"

El segundo premio se ha concedido a Lalo Cruces por su cuadro `King´

Del 10 de septiembre de 2015 al 3 de enero de 2016
Dirección: Patio de la Infanta, San Ignacio de Loyola 16
Teléfono: 976 971 926
Horarios: De lunes a viernes, de 9 a 14 y de 17 a 21 h. Sábados, de 10 a 14 y de 17 a 21 h. Domingos y festivos, de 11 a 14 h. Entrada libre.

Tags: , , , , ,


About the Author

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Back to Top ↑