Agenda funiparty 2018 fiesta de disfraces en zaragoza funidelia

Publicado el 30 de mayo de 2018 | por David Gimenez

El 14 de septiembre llega la Funiparty 2018, disfraces, series de televisión, películas y mucha fiesta :)

En algunas ocasiones ya os hemos hablado de Funidelia, tienda online de disfraces y decoración festiva fundada por los emprendedores aragoneses Antonio Escartín y Carlos Larraz, o de Funiparty, su macro fiesta de disfraces anual.

Pues bien… ¡el viernes 14 de septiembre llega su séptima edición!

Este año Funidelia está celebración porque ya llevan 7 años en marcha, vendiendo con éxito todo tipo de disfraces desde Zaragoza al mundo….  y, por esa razón, están organizando Funiparty, una gran fiesta de disfraces (¡cómo no!), en la Sala Oasis de Zaragoza. Además de que todo el mundo irá disfrazado habrá photocall, invitados especiales (sobre todo cosplayers del ámbito nacional e influencers), concurso de disfraces, animaciones en el escenario

El 14 de septiembre llega la Funiparty 2018, disfraces, series de televisión, películas y mucha fiesta :)

Desde luego, es obligatorio ir disfrazado a la fiesta pero cada uno es libre de hacer su propio disfraz, de comprarlo en Funidelia o en cualquier otro sitio. El objetivo de Funidelia es reunir todas las variables de disfraz que existen, desde los disfraces caseros más originales a los que se comercializan.

Para premiar la creatividad y participación de los asistentes, Funidelia premia los mejores disfraces a través de un gran concurso en el que se pueden ganar originales premios.

Si estás interesado en asistir, puedes adquirir las entradas a 8€ en la propia página de la Funiparty (las entradas serán válidas para acceder a la sala únicamente desde las 23:30 hasta las 01:30 h). Cada entrada incluye una consumición, una participación para los sorteos que se realizarán durante el evento y un descuento del 30% en la tienda online.

¿Vienes? 🙂

El 14 de septiembre llega la Funiparty 2018, disfraces, series de televisión, películas y mucha fiesta :)

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑