Estuvimos en el estreno del homenaje musical a La Bella y la Bestia de Teatro Live

Homenaje musical a La Bella y la Bestia de Teatro Live en Zaragoza

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de ver el homenaje musical a La Bella y la Bestia de Teatro Live, un grupo de zaragozanos con una pasión común: los musicales.

Llevan en activo desde el año 2001 y han realizado más de una decena de espectáculos basados en series, videojuegos y homenajes a otros musicales. Tras el éxito del homenaje a Los Miserables realizado en 2015, Teatro Live se embarcó en un nuevo proyecto: Homenaje a La Bella y La Bestia, una adaptación amateur del espectáculo de Broadway compuesta por 15 actores y cantantes dirigidos por Olena Panasyuk y Paco Formento.

Homenaje musical a La Bella y la Bestia de Teatro Live en Zaragoza

Basado en la mítica historia de la La Bella y la Bestia, el espectáculo cuenta la historia de un joven príncipe que es transformado en una horrible bestia como castigo a su comportamiento cruel y egoísta, y de una hermosa muchacha llamada Bella a quien la bestia encierra en su castillo a cambio de la libertad de su padre.

Para convertirse en humano otra vez, el príncipe deberá ganarse el amor de Bella antes de que sea demasiado tarde.

Próximas fechas: 9 de abril en Centro Cívico Río Ebro y 23 de abril en Centro Cívico Universidad.

Puedes seguir a Teatro Live a través de su web o sus redes sociales (Facebook o Twitter).

Tags: , , , ,


About the Author

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Back to Top ↑