Entrevistas

Publicado el 6 de junio de 2013 | por Monica MissTechin

Junio por Arantxa Recio Parra (Harsa)

Arantxa Recio Parra es una ilustradora zaragozana que tiene uno de esos estilos de dibujo que no se olvidan fácilmente. Hace un tiempo estuvimos en una de sus exposiciones en Mu Restauración y nos encantaron esas narices angulosas, el uso de los colores y su creatividad única.

Arantxa está diplomada en diseño gráfico y técnico superior en ilustración por la Escuela de Artes de Zaragoza, aunque en 2003 recibió una beca que le llevó a terminar sus estudios e iniciar su carrera profesional en Florencia.

Tiene experiencia en realizar trabajos de ilustración y diseño gráfico para proyectos de publicitarios y editoriales. Además, colabora en fancines, revistas y proyectos independientes. Lo que le ha llevado a publicar en España, México, Argentina y expuesto también en Italia y Austria.

Ahora mismo, podéis ver algunas de sus obras en la exposición “Habiaunavez Exposición” en la tienda Soho en Zaragoza (Calle Zurita 13). La muestra está formada por un total de 50 ilustraciones digitales de 420 x 297 mm, edición limitada, numeradas, firmadas y plastificadas, además de una original línea de botijos pintados a mano.

Aunque si paseáis por las calles de Zaragoza también podréis ver algunos de sus murales. Como este realizado recientemente en en la zona del Gancho, Zaragoza (Calle San Blas) dentro de la acción “Un barrio de cuento”.

Te recomendamos echar un vistazo al trabajo de Harsa en su blog, aunque también puedes seguirla en Facebook Twitter. Y si quieres comprar, hacer un encargo o consultar precios puedes contactarla directamente en su email: aranrec@gmail.com

¡Queremos una nariz así! : )

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Me dedico a la comunicación y al marketing online. Tengo un blog geek @misstechin. Me gusta el teatro, leer cómic, comer sushi y descubrir nuevos lugares con encanto en mi ciudad.



Volver arriba ↑
  • Follow
  • Últimos artículos