La Cebada

Cervecería La Cebada

La Cebada es una cervecería situada en la margen izquierda del rio Ebro, al lado de la Antigua Azucarera, que abrió sus puertas al público a manos del experto cervecero Raúl Moncho en el año 2007, convirtiéndose desde sus inicios en un referente para aquéllos a los que les gusta el mundo de la cerveza.

El local es amplio, con una pequeña barra y un área de mesas. A pesar de ser un establecimiento decorado de manera moderna, la Cebada tiene algunos elementos antiguos como radios y maquinas de coser que crean un ambiente cercano y acogedor.

La Cebada está especializado en cervezas de importación y dispone de una carta con una amplísima variedad de cervezas belgas, francesas, holandesas y alemanas.

Los camareros y camareras son amables y le recomendaran para que elija entre sus mas de 160 variedades de cervezas belgas, holandesas, alemanas y americanas.

También ofrecen deliciosas raciones (patatas con salsa, salchichas a la sidra, ensaladas…) ideales para compartir.

Dirección: Caminos del Norte 24
Teléfono: 976 09 09 83
Facebookhttps://www.facebook.com/lacebadazaragoza/
Sitio Webhttps://www.lacebada.es/

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑