LasArmas72 (Zaragoza Activa)

En Calle Las Armas 72, un centro de promocion e investigacion de las economias creativas

Además de la antigua Azucarera, Zaragoza Activa cuenta con un microedificio en el número 72 de la Calle Las Armas, un espacio ciudadano, un centro para pensar y desarrollar en común las propuestas de futuro y la relación entre la economía creativa, la ciudad y la ciudadanía.

Un centro para la investigación, la experimentación, la formación y la promoción de economías creativas. Un pequeño espaciored dedicado a lo micro y a lo local, con vocación expansiva. Un entorno para el aprendizaje colectivo.

Plasma en la Calle Las Armas del Proyecto 72, una colaboración entre Zaragoza Activa y AFZ noticias

Desde LasArmas72 también se está impulsando Made in Zaragoza, una red de emprendedores creativos cuya actividad comercial, a pie de calle, genera un potente impacto económico, social y/o cultural en la ciudad.

Un proyecto que pone en valor el trabajo de estas pymes y profesionales, que constituyen el cimiento de la identidad cultural de Zaragoza, dinamizan multitud de calles consolidando los barrios y representan una importante industria híperlocal generadora de riqueza y empleo.

Dirección: Calle Las Armas 72
Teléfono: 976721710
Sitio Web: http://www.zaragoza.es/ciudad/sectores/activa/armas.htm

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de Zaragoza. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir gente, eventos y establecimientos únicos y creativos.



Volver arriba ↑