Agenda marwan en concierto en las armas de zaragoza

Publicado el 24 de septiembre de 2018 | por zaragoza guia

21 DIC: Marwan, en Concierto en Las Armas

El cantautor y poeta Marwan presenta su nuevo trabajo “Mis paisajes interiores” en Las Armas de Zaragoza el próximo Viernes 21 de diciembre de 2018 a las 22:30 horas.

Marwan se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos del panorama musical español. Ha recibido numerosos reconocimientos. Como el Premio Guille como mejor cantautor y la mención de honor en los Premios Emilio Castelar.

Una prueba de ello son todos los teatros y salas de conciertos en los que cuelga el cartel de no hay entradas. Como los llenos absolutos que consiguió en 2013 y 2015 en el Teatro Circo Price de Madrid. Así mismo, en 2014 congregaba a 2.500 personas en La Riviera y en 2016 ofrecía 3 conciertos seguidos en la sala Joy Eslava.

También ha conseguido un gran éxito con sus dos libros de poemas. De Todos mis futuros son contigo ha vendido más de 70.000 ejemplares. Ha sido número 1 de ventas en España y México. Mientras que, con La triste historia de tu cuerpo sobre el mío vende más de 50.000 ejemplares.

Marwan no es sólo un cantautor. Marwan es un precursor, que a través de la naturalidad y el talento se ha abierto camino conquistando cimas inalcanzables para aquellos artistas que pretenden llegar al gran público, presos del postureo y la artificialidad. Al leerlo y, sobre todo, al escucharlo, ya sea hablar o cantar, te asombra con su sensibilidad y te aplasta con un aluvión de sentimientos. Y lo hace mientras sonríe. De hecho, sonríe casi siempre. Incluso cuando llora el desamor o le duelen los latigazos vitales. Por eso, si te atreves a mirar por sus ojos el mundo, pintará colores que no sabías que existían.

2017 ha sido el año de su consolidación musical. Se ha hecho mayor, y ha dejado atrás su independencia artística para crecer en una compañía grande como Sony Music. Considera que ha llegado el momento de centrarse por completo en lo que realmente importa, sus canciones, esas composiciones que saltan al papel de sus libros de poemas o se diluyen entre notas musicales apuntando a las entrañas y a una vida destilada, con sus virtudes y sus defectos.

Su nueva etapa comenzó el 1 de septiembre, fecha en la que salió a la venta su primer disco-libro con Sony “Mis Paisajes Interiores“. El álbum, entró directo al número 2 de las listas de ventas.

Lugar: Las Armas Zaragoza, Plaza Mariano de Cavia, 2, Zaragoza
Horario: Apertura de puertas: 22:00 horas. Inicio del concierto: 22:30 horas
Fecha: Viernes 21 de Diciembre del 2018
Precio: Desde 18 Euros

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Desde ZaragozaGuia.com intentamos mostraros la actualidad de eventos en Zaragoza, así como establecimientos (hoteles, restaurantes, tiendas…) que merece la pena conocer y visitar.



Volver arriba ↑